HUMIDOR DE CIGARRO 125

- Sep 24, 2019-

Si desea un humidor de cualquier marca, existe una buena posibilidad de que se tome en serio no solo sus cigarros, sino también cómo se almacenan. A diferencia de la mayoría de los humidores en el mercado actual, ambas compañías fabrican humidores en sus propias fábricas con una cantidad de mano de obra que rápidamente se está convirtiendo en algo del pasado. Los humidores están hechos en California en un estilo muy clásico: maderas de alta gama en colores marrón oscuro con generosas cantidades de laca. La compañía es probablemente mejor conocida por el humidor Treasure Chest que tiene una ligera curva hacia la tapa, pero también fabrica humidores en formas rectangulares más tradicionales.

¿QUÉ ES?

El exterior mide 14 pulgadas x 10 x 5.5, mientras que el interior mide 13 x 9 x 3.75, aunque la última dimensión es algo así como una suposición. Debido a cómo funciona la bandeja, medir la altura interior es bastante difícil; incluso sin la bandeja no está del todo claro cuál sería el espacio máximo utilizable.

describe el proceso de laca como un "acabado de 1,000 capas", y aunque no creo que haya 1,000 capas en esto, hay mucha laca. Cuando ves una pieza que es tan brillante, significa que la madera casi salta de la superficie. Además, la madera burl está acentuada por una línea negra que se extiende en los bordes de la caja.

En el interior hay cedro español no tratado que proviene de Brasil. Es de color más claro que otros humidores que no usan cedro español y tiene un olor característico. También hay una bandeja extraíble que tiene dos divisores. Es solo una bandeja, pero hay un cierto nivel de detalle en sus esquinas que me da la impresión de que definitivamente está sobre construida. Debajo de la bandeja está la parte inferior del humidor, que no cuenta con respiraderos extraíbles.

La tapa alberga tanto el humidificador como el higrómetro incluidos, que está oculto en una caja con una tapa ranurada. Tanto el humidificador como el higrómetro se pueden quitar, sin embargo, la caja de madera que alberga el higrómetro no se va a ninguna parte. También están los números del 1 al 12, utilizados para ayudarlo a recordar cuándo rellenar el higrómetro.

Como todos los humidores que he visto de la compañía, todo el hardware está chapado en oro, incluidas las bisagras, los tornillos y la llave incluida.

¿COMO FUNCIONA?

Como un humidor debería. La única cosa especial a tener en cuenta es que el higrómetro se puede quitar, ya sea colocando el dedo en el espacio entre él y el borde de la pieza de acento de madera, o colocando algo como un cuchillo allí. Una vez retirado, podrá reemplazar su batería.

¿Qué lo hace especial?

Está hecho en los Estados Unidos, lo cual no es común. De hecho, el último humidor de escritorio de fabricación estadounidense que revisé fue un.

EL BUENO

El aspecto clásico del humidor: si le dice a alguien que piense en un humidor de cigarros, probablemente piense en algo así. Maderas oscuras, de alto brillo y una forma rectangular del tamaño de una caja de zapatos. Este es en gran medida un humidor clásico de alta gama.

Funciona: la caja de un humidor está bien hecha. He tenido algunos durante más de cinco años sin problemas y muchos otros los han tenido mucho más tiempo.

Todo está bien terminado: la laca también podría ser un espejo, algo que no es excelente para nuestros propósitos pero que se ve increíble en persona. Además, es una pieza sólida de madera, lo que significa que el patrón es perfecto. El hardware viene sin fallas y el cierre del humidor produce un cierre naturalmente lento con algunos sonidos audibles del movimiento del aire.

Cedro español real: no hay una tonelada de humidores que usan cedro español real y cuando encuentras uno, lo sabes. Hay un olor más dulce que es increíblemente distinto.

EL MALO

El higrómetro: a lo largo de los años hemos adquirido un puñado de humidores y los higrómetros digitales no son muy precisos. Saqué tres de los higrómetros, coloqué baterías nuevas en cada uno y los sometí a una calibración de dos pasos. Produjo un rango de -4 a +18 entre los tres higrómetros. Además, son un poco molestos, aunque mucho más fáciles en comparación con los modelos anteriores, para quitarlos de la tapa en caso de que necesite cambiar la batería.

El humidificador: es espuma de floristas, que no debería usarse en humidores en 2019. El problema con la espuma de floristas es que no hay una forma real de controlar la humedad relativa. La mayoría de la gente le dirá que use una mezcla de agua destilada y propilenglicol, lo que definitivamente limita la humedad pero no lo hace de manera precisa como cuentas o Bovedas.

La caja que rodea el humidificador no se puede quitar: por un lado, me gusta mucho la apariencia de esconder el humidificador de plástico detrás de un poco de madera, el problema es que si no usas la espuma de los floristas como yo, hay mucho espacio desperdiciado. Claro, puedes meter Bovedas allí, pero si la caja no estuviera allí, probablemente podrías colocar otros 20 cigarros en el humidor. También vale la pena señalar que la sección del humidificador se adentra bastante en el humidor, quizás incluso más abajo que la parte superior de la bandeja, que no se acerca al borde de la pieza inferior del humidor.

Aquí no caben 125 cigarros: cuando grabé el video de arriba, solo había 58 cigarros en el humidor. Algunos eran más grandes que el promedio, pero nada como un 7 x 70. Conseguir 75 cigarros sería un desafío a menos que los siguientes 17 fueran petit coronas y llegar a 100, y mucho menos a 125, parece ridículo. Cuando coloca las dimensiones interiores en esta calculadora de humidor en particular, puede ver que el número 125 no va a suceder a menos que esté usando cigarros muy pequeños.

¿DEBERÍAS COMPRARLO?

Definitivamente recomendaría un humidor, pero si es este depende de usted. Probablemente gastaría el dinero extra para el Cofre del Tesoro un poco más grande o ahorraría dinero o iría por el Ambiente más barato, pero solo soy yo. Lo importante a tener en cuenta aquí es que todavía no he encontrado ninguna razón para creer que alguno de los humidores de escritorio funcionará de manera diferente; la elección se reduce a qué tamaño desea, qué exterior desea y cuánto está dispuesto a gastar. Si desea un humidor de aspecto tradicional de fabricación estadounidense, esta es la mejor opción, aunque sea una de las únicas opciones. De todos modos, como alguien que ha usado humidores durante años, puedo decirle que están hechos para durar y que lo harán, simplemente no use nada que se adjunte a la tapa.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Weilongxin Medio Oriente (Dubai) Exposición Internacional de Belleza 2019