Todavía necesitas una caja de cigarros para fumar cigarros

- Sep 27, 2019-

Anteriormente, se han introducido 69 bolsas hidratantes y cajas de almacenamiento Le Ke para almacenar puros, y se han introducido refrigeradores para almacenar puros durante poco tiempo, todas ellas medidas de emergencia a muy corto plazo. Si desea fumar puros durante mucho tiempo, eventualmente necesitará un humectante de cigarros. La función más importante de la crema hidratante de puros es controlar el pequeño ambiente. Aunque no puede mantener la temperatura y la humedad constantes, puede hacer que el medio ambiente en la caja en una posición relativamente controlable.

4

No usamos un humectante de puros para mantener el cigarro a una temperatura y humedad constantes, pero no podemos. Principalmente mantener el cigarro en un rango de temperatura y humedad donde puede crecer sin causar daños.

Para el almacenamiento a corto plazo de puros, la temperatura y la humedad constantes no son importantes. No estamos tratando de hacer que los puros se mellow en las mejores condiciones, sino para evitar que sean dañados por el medio ambiente. Así que tener un humectante básico de puros se utiliza para proteger los puros.

A muchas personas les gustaría recomendar una buena caja de cigarros, pero de hecho, la caja de cigarros no se recomienda, por lo general después de su propio uso para saber que el cigarro sigue siendo malo. Básicamente, las cajas de cigarros por uno o doscientos dólares son muy básicas, que es lo mismo en el país y en el extranjero.

3

La selección decaja de cigarroses depende principalmente de la mano de obra de las cajas de cigarros, como la finura de las costuras, la mano de obra de los humidificadores, porque la caja de cigarros se dice que es una caja sellada para mantener una cierta humedad, por lo que los dos anteriores son muy importantes. En cuanto a la madera de revestimiento de cajas de cigarros, de hecho, no hay muchas opciones, el revestimiento de las cajas de cigarros es el cuerpo principal. Se utilizan tres tipos de madera: cedro español, cedro rojo americano (o canadiense) y melocotón hondureño. Los cedros españoles no son todos de España, pero importados de Brasil y otros países de América Central y del Sur. En algunos casos, la resina aparecerá en la superficie de la madera, que es más prominente en la prevención del lavado de cigarros y el aumento del sabor del cigarro.

4

Si una caja de puros está forrada con cedro español, abra una linterna de teléfono celular, colóquela en la caja de puros y cúbrala. Sería una buena caja de cigarros si no hubiera fugas de luz de las costuras.

A mediados del siglo pasado, las tijeras de cigarros eran muy pequeñas, con tallas en ambos lados, lo cual era bastante interesante.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:¿Cómo hacer un humidor de cigarros?