2017 Cajas de madera de lujo de encargo de la sola pluma de Reino Unido

2017 Cajas de madera de lujo de encargo de la sola pluma de Reino Unido

La caja de madera de la caja de madera de la fábrica de China de la caja de la caja de la pluma de la caja de la pluma de 2017 de la caja de encargo de la caja de plástico no es tan fácil, del corte material, de lijar, de pulir, de ensamblar, de pintar, hasta embalar. Eash necesidad del paso mucha operación manual, tenemos QA diferente para controlar la calidad. Encima...

Detalles

2017 Cajas De Pluma Personalizadas Reino Unido De Madera Única Caja De Pluma De Lujo Hacer En Fábrica De China

Material MDF + Papel fotográfico
Diseño El diseño modificado para requisitos particulares es agradable
Transatlántico Terciopelo dentro de la caja
Logo Imprimir su propio logotipo
tamaño Según su petición
MOQ 1000pcs
Muestra Tenemos Muestra a Disposición

WLJ-0228 (8) .jpg

WLJ-0228 (9) .jpg

WLJ-0228 (10) .jpg

WLJ-0228 (11) .jpg


El proceso de fabricación de la caja de madera no es tan fácil, del corte material, del lijado, del pulido, del ensamblaje, de la pintura, hasta el embalaje. Eash necesidad del paso mucha operación manual, tenemos QA diferente para controlar la calidad.




生产 流程 .jpg

Sobre la dirección de la fábrica del metro 8000square, puede cerciorarse de la línea entera de la pintura por la máquina.

Nuestro sistema de gestión de fábrica de strick será impresionante a su lado.

Bienvenido a visitarnos en cualquier momento.

模板 2-1.jpg

Mejor caja de madera, equipado con una fábrica profesional, es un proveedor exitoso y profesional de personalizado 2017 personalizado de lujo de madera de lujo cajas de madera sola. Nos hemos dedicado a esta industria por más de 9 años. Gracias al diseño exquisito y la alta calidad de nuestras cajas de madera de lujo únicas de la aduana 2017 de Reino Unido, así como el servicio satisfactorio y el transporte puntual, poseíamos buena reputación. Recepción a los productos al por mayor con nuestra fábrica.

Artículo anterior:Gran caja de regalo de presentación de plástico de regalo Siguiente artículo:Cajas de madera de pluma de fibra de carbono con acabado de alto brillo

Consulta