Joyero de reloj de madera de alta gama para hombres

Joyero de reloj de madera de alta gama para hombres

Imagen de detalle Más Diseño Embalaje y envío Embalaje: 1 pcs en espuma EPE en una caja de cartón con 6 pcs. Términos de entrega de espuma de polietileno: EXW, FOB, CIF. Puerto marítimo más cercano: Yantian, Shenzhen. Información de la empresa MEJOR establecida en 2007 Especializada en el desarrollo, fabricación y exportación de cigarros ...

Chatee ahora

Detalles

Joyero de reloj de madera de alta gama para hombres,   El interior está forrado con tela de fieltro negro suave para proteger sus relojes contra rasguños. El exclusivo diseño de la caja del reloj de madera muestra más especial, está muy bien hecho y es de buena calidad.


Detalle de la imagen




Más diseño

wooden jewelry packaging box

Características del joyero de reloj de madera de gama alta para hombres:

  • Material de excelente calidad

  • Mano de obra exquisita

  • Símbolo de lujo

Parámetro del producto del joyero de reloj de madera de gama alta para hombres

Nombre

caja de reloj de madera para hombres

tamaño

12.2 * 11.7 * 6.3 cm

Color

Color personalizado

Aplicaciones

Pantalla de reloj

Embalaje

personalizado

Observación

1) El tamaño especial se puede hacer según el requisito de clientes

2) OEM está disponible

 

Línea de producción wooden watch box packaging production line


luxury wooden gift watch box-101

Nuestra empresa se estableció en 2007 Weilongxin , especializada en el desarrollo, fabricación y exportación de accesorios para cigarros. Llevamos una de las selecciones más grandes de Humidor de cigarros, Humidor superior de vidrio, Gabinetes de cigarros, Estuche de puros de cigarros, Cenicero de cigarros, Cortador de cigarros, Tubo de cigarros, Higrómetro, Humidificador, Joyero, Caja de vino, Set de vino, Caja de reloj     Caja de chocolate y caja de otros en China. También exportamos a muchos países en el extranjero.

wooden watch box for men faq

Better Wooden Box, equipado con una fábrica profesional, es un proveedor exitoso y profesional de joyeros personalizados de alta calidad para hombres. Nos hemos dedicado a esta industria por más de 9 años. Gracias al diseño exquisito y la alta calidad de nuestro joyero de reloj de madera de alta gama para hombres, así como al servicio satisfactorio y al transporte puntual, poseemos una buena reputación. Bienvenido a productos al por mayor con nuestra fábrica.
Artículo anterior:Personalizada caja de reloj de madera con tapa de cristal Siguiente artículo:Caja de almacenamiento de reloj de madera de lujo para regalo

Consulta